martes, 30 de mayo de 2017

Fanfic Miguel














Estábamos en el banco con unos amigos, mientras sacábamos dinero , de repente a la luz del día aparecieron 5 personas todas de negro tapados asta los ojos, con pistolas. Nos tuvieron un largo tiempo mientras 2 iban a por la la caja del dinero, los demás nos tuvieron en una esquina del bar apretados, apuntándonos, gritando “quien se menee disparo, a quien le de que se joda”. Los otros 2 cogieron todo el dinero y metieron una paliza al dueño del bar. Al cabo de 1 hora encerrados sin poder hacer nada, se empezaron a escuchar las sirenas de la policía. Los 3 que estaban con nosotros nos empezaron a quitar todo los que teníamos y se lo iban guardando en una mochila. La policía se puso a intentar hablar con los ladrones, diciendo “no tenéis nada que hacer, rendiros sera lo mejor para todos”. Los 5 ladrones se iban poniendo muy nerviosos. Vieron unas escaleras y subieron hasta el terrado del edificio.


Entraron como 10 policías a cogernos, nos sacaron corriendo del bar. Y nos metieron en el edificio de la calle de al lado, donde estaban todos los peatones. Toda la calle estaba cerrada por 3 coches en paralelo en cada parte. Los ladrones mientras estaban arriba quemaron todo lo que habían robado las mochilas , el dinero, etc. Los policías estaban arriba de las escaleras tras la puerta del terrado donde se situaban los ladrones. 1 de los ladrones empezó a disparar a los policías que estaban cubiertos por sus coches, mientras los otros 4 hacían fuerza en la puerta para que no entraran.


Los cuatro ladrones que estaban haciendo fuerza en la puerta decidieron saltar al otro edificio de abajo que tenia una altura de 4 metros de altura, mientras el otro cambiaba disparos , los demás saltaron y la policía entro y arrestaron al ladrón. Los otros 4 mientras estaban en el otro edificio tiraron bajo la puerta del terrado y bajaron por las escaleras y era un hotel. Entraron 2 en un cuarto y los otros 2 en el de alado y empezaron a intercambiar disparos con los policías de abajo. Hirieron a 3 policías. Otro grupo de policías entraron por el hotel y el otro grupo 5 se llevaron al ladrón y los otros saltaron al hotel. Los ladrones estaban rodeados, salieron al pasillo, desde la otra punta del pasillo los ladrones y la policía intercambiaron disparos.


-Watson: ¿Sherlock donde están Juan y Pedro?.


-Sherlock: No lose, vamos a preguntar.


Fuimos al policía que estaba vigilando la puerta donde nosotros estábamos, le enseñamos unas fotos que nos hicimos unos minutos antes en el bar, la policía no tenia ni idea.


Estábamos mirando por todo el edificio y no los encontremos. Les llamemos y no no lo cogían. No sabíamos que hacer, y intentamos salir por la puerta trasera pero no pudimos.


Al final, mientras los ladrones estaban en los cuartos, los 2 grupos de policías entraron a por ellos y los cogieron, ellos se resistían y los policías no podían con ellos, vinieron 3 policías más y ya les pudieron coger. Los policías llevaron a los ladrones cada uno en un coche. Los llevaron directamente al calabozo.


La policía entro al edificio y nos dejaron salir de uno en uno, mientras salimos Watson recibió una llamada de Pedro, preguntando que donde estaban que los policías ya les habían dejado salir.
Quedemos en la plaza del Toro para reunirnos.
Cuando llegamos Juan y Pedro estaban esperándonos.

-Juan: ¿donde estabais ?

-Sherlock: estábamos en el hotel de la calle de alado.

-Watson: y vosotros?
-Pedro: en el bar de enfrente.


 Al año siguiente, entre en el cuerpo de policía, entre como nacional. Estuve mi primer año dando vueltas con el coche. Watson se metió en bomberos.


Estábamos todos los policías en el cuartel, y recibimos una llamada urgente, una persona se iba a suicidar desde un hotel. A mi me mandaron con el coche de los primeros policías.
Cuando llegué al sitio estaban los bomberos, ambulancias, yo y otro compañeros subimos por dentro del edificio hasta el terrado donde se situaba la persona. Un bombero estaba subiendo por las escaleras del camión, ya casi donde estaba la persona, nosotros estábamos detrás de un pilón escondidos, cuando casi llegase el bombero que por casualidad era Watson, iríamos por detrás y lo cogeríamos. Cuando llegó Watson fuimos corriendo y yo lo cogí del brazo y mi amigo de la cintura, lo tiramos al suelo del terrado, lo cogimos bien y bajamos para llevarlo a la ambulancia , por si tenia algo que nosotros no podíamos ver a simple vista.


Cuando bajemos toda la gente nos empezó a aplaudir, fue un momento precioso, mi primera vez que hacia esto y gracia a mi compañero salvamos una vida.


Estuve unos 2 años con una compañera preciosa llamada Lucia Julier. Siempre estábamos ella y yo ambulando con el coche por las calles.


Al año siguiente tuve 2 hijos con Lucia Julier. Los dos nos retiramos del cuerpo de policía, con el dinero que teníamos, no nos hacia falta mas trabajar. Y nos casamos.


Un día mientras estábamos en nuestra casa con los 2 niños, nos llamaron a la puerta , era el jefe del cuerpo de policía, quería si uno de los podíamos ir a ayudar a una urgencia que a surgido. Decidí ir yo ya que prefería yo jugarme la vida que mi mujer . Era un urgencia de un atentado en un concierto de Ariana Grande, cuando llegué vi a la gente sangrando, mucha gente que no encontraba a sus padres, etc. Mientras ayudaba a trasladar a las personas a otros lugares a unos 30 metros mio de inmolo otro terrorista, resulté herido muy grabe.


Estuve 2 semanas en cuidados intensivos, mi familia venia cada dos días a verme porque mi mujer no podía estar aquí conmigo y cuidar a nuestros hijos.


Al final me recupere y pude estar feliz con mi familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario